SER: Neymar puede dejar el PSG el próximo verano por 220 millones

SPORT.es

El PSG no tiene tan blindado como parece el contrato de Neymar Junior. Según aseguró el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser en la madrugada del jueves, el delantero brasileño tiene una cláusula en su contrato que obliga al club a dejarle marchar si el futbolista acuerda su salida con otro club. 

Según esta información, el Barça cree que durante sus negociaciones con el PSG para dejar el Barça en el verano de 2017, Neymar junior y su padre y representante, Neymar da Silva, consiguieron añadir a la montaña de dinero y acuerdos de patrocinio una cláusula de rescisión que entraría en vigor a partir de 2019.

Esta cláusula que NJR le habría endosado al presidente y gestor del PSG, Nasser Al-Khelaiffi, tendría un valor prácticamente similar a los 222 millones de euros que en su momento recibió el Barça: 220 millones.

Es más, el PSG habría aceptado que un año después, en el verano de 2020, esa cláusula de salida sería inferior a los 200 millones, según las noticias que maneja el Barça al respecto. 

Esta información coincide cuando, una vez más, Neymar y su entorno han expresado al Barça su arrepentimiento por haber dejado el club en su momento y habrían reiterado su predisposición a presionar al PSG si la entidad blaugrana quisiera recuperarlo.

Estas intenciones no cierran tampoco la catarata de informaciones que relacionan al brasileño con el Real Madrid, que está muy interesado en cerrar la vieja herida que supuso que 'Ney' escogiera al Barça para su desembarco en Europa en 2014, cuando incluso había pasado revisión médica con la entidad merengue.  

En la Cadena Ser revelaron también que Neymar casi habría llegado a las lágrimas el pasado verano cuando confesaba su desesperación a un directivo del Barça y le insistía en que intentaran repescarlo. De hecho, en la entidad blaugrana dan por hecho que Neymar no aguantará hasta el 2020 en el PSG y que dejará París el próximo verano.