El despido de Tuchel se encalla

Los abogados del técnico alemán siguen negociando con el club el finiquito que llegará a los 7 millones

Desde Alemania apuntan que en Francia no es fácil despedir a un técnico debido al derecho laboral francés

La última victoria del PSG de Tuchel

La última victoria del PSG de Tuchel /

SPORT.es

Culebrón navideño. El caso Thomas Tuchel está llenando el parón de la liga francesa. El anuncio de su despido el pasado día 24 de diciembre todavía trae cola y ninguna de las dos partes ha hecho oficial el cese como técnico del PSG. El problema reside en las negociaciones por el finiquito del alemán.

Tres días después, incluso con despedidas de algunos jugadores como Mbappé en las redes sociales, nada es oficial. Los siete millones de euros que puede llegar a cobrar Tuchel con su despido son uno de los mayores problemas. Los abogados siguen negociando con el PSG y según el BILD, uno de los mayores problemas son las trabas legales que impone el derecho laboral francés. Nada que ver como el de Alemania, según el rotativo francés.

Todo esto hace que Tuchel siga siendo, en estos momentos, técnico del PSG. Mauricio Pochettino sigue esperando a que se solucione el embrollo para poder firmar y ponerse a trabajar para el regreso del equipo parisino a la competición el próximo 6 de enero ante el Saint-Étienne.