Oficial: Diego Costa ficha por el Wolverhampton

[ { "insert": "Londres, 12 sep (EFE).- El Wolverhampton Wanderers confirmó este lunes el fichaje del delantero español Diego Costa, para lo que resta de la temporada 2022/2023. " } ]

¡¡Entre lobos!! ¿Tiene sentido, no? Así ha anunciado el Wolverhampton el fichaje de Diego Costa

¡¡Entre lobos...!! ¿Tiene sentido, no? Así ha anunciado el Wolverhampton el fichaje de Diego Costa / @wolves

SPORT.es

SPORT.es

El Wolverhampton Wanderers confirmó este lunes el fichaje del delantero español Diego Costa, para lo que resta de la temporada 2022/2023.

El conjunto inglés tuvo que apelar a la decisión de la Federación de no aprobar el permiso de trabajo del jugador, el cual no jugaba un partido oficial desde diciembre de 2021 en Brasil. La apelación resultó exitosa y el nuevo fichaje se podrá incorporar a los entrenamientos con suma normalidad.

Una incorporación muy necesaria

Costa, de 33 años, conoce de primera mano la Premier League, pues la conquistó en dos ocasiones en su etapa con el Chelsea.

El delantero ha pasado el reconocimiento médico con el Wolves y se unirá a la plantilla de Bruno Lage, que ha perdido a uno de sus fichajes esta temporada, Sasa Kalajdzic, por una lesión en el ligamento cruzado anterior de rodilla, y que tiene también al delantero mexicano Raúl Jiménez con problemas físicos.