Iker Vadillo, con una probable microrrotura, no llegará tampoco al siguiente partido
El extremo y Westerveld se cayeron de la lista de convocados y preocupa más su lesión que la del meta, que sí parece que podrá jugar ante el Atlético Madrileño

Westerveld y Vadillo, con ropa de calle, antes de empezar el partido sobre el césped del Ibercaja Estadio. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA
Santiago Valero
La lista de convocados del Real Zaragoza tuvo dos ausencias, Sem Westerveld y la más o menos esperada de Ikr Vadillo. El meta neerlandés fue baja de última hora por unas molestias en la musculatura isquiotibial y se perdió su primer partido en esta temporada, ya que hasta este domingo había jugado todos los minutos. Ibai Gómez no citó tampoco a Iker Vadillo que, como publicó este diario, también arrastraba molestias que serían también en el isquio. Ambos se quedaron fuera de la lista por esas dolencias, aunque Vadillo apunta a ser baja también en el próximo partido por lo que todo indica que sufre una microrrotura, a la espera de la confirmación de las pruebas.
«Sintieron ayer (por el sábado) las molestias y Sem preveo que pueda estar en el próximo partido, pero no me la jugaría tanto con Vadillo, creo que le vamos a perder por alguna semana más, a ver lo que dicen las pruebas», explicó Ibai Gómez sobre ambos. Lo cierto es que Vadillo ya arrastraba esas molestias desde mitad de la semana pasada y no finalizó algunos entrenamientos. Si se confirma la microrrotura llegaría justo al duelo contra el Murcia.
Ademo se retiró al descanso dolorido por un golpe, aunque el propio Ibai le quitó importancia y justificó su relevo en la necesidad de un cambio en la medular. Para el choque ante el Atlético Madrileño Ibai recupera a Diego Monzón, de retorno de sus partios con Ecuador.
Fuente: El Periódico de Aragón
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- España - República Checa, en directo: partido de la fase de grupos de la Nations League, en vivo
- ¿Joao Félix al Barça? La cláusula que determinará su futuro
- Gavi (22 años), se mofa de Pedri (23 años) por su portada en 'Men's Health': 'Ahora está peor y es bastante mentiroso. Yo antes era más tímido para según qué cosas
- Cruzan los dedos por Ferran Torres
- Flick agitará el tablero tras el parón en el Barça