Barça - Palma Futsal, en semifinales de Copa del Rey de fútbol sala

La Final Four del torneo del KO se desarrollará en Antequera los días 1 y 2 de abril

Servigroup Peñíscola -de Segunda división- y Jimbee Cartagena jugarán la otra semifinal

Ferrao, Catela, Ortiz y Feixas, en la Ciutat Esportiva

Ferrao, Catela, Ortiz y Feixas, en la Ciutat Esportiva / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El duelo entre el primer y el segundo clasificado de la liga, Barça y Palma Futsal, respectivamente, y el cruce entre el único club de Segunda, Servigroup Peñíscola, y el Jimbee Cartagena son las semifinales de la Final entre Cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará entre el 1 y 2 de abril en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, localidad malagueña en la que este jueves se celebró el sorteo de emparejamientos.

El Servigroup Peñíscola castellonense tendrá enfrente al Jimbee Cartagena, que ocupa el quinto puesto liguero en Primera y que ejercerá de visitante en la primera de las semifinales, que se jugará a las 12.00 horas del sábado 1 de abril.

La segunda semifinal la protagonizan Mallorca Palma Futsal y el Barça, encuadrada para el mismo sábado a las 14.30 horas, un duelo de nivel ya que cruza al segundo clasificado y principal perseguidor con el líder de la Primera División.

La 'mano inocente' encargada de sacar las bolas en el sorteo ha sido la del entrenador del BeSoccer UMA Antequera, José Antonio Borrego 'Tete', que dirige al vigente campeón de este torneo y que no podrá estar como anfitrión en esta fase final al caer eliminado en cuartos por el Peñíscola.

Tete dijo que es "un orgullo" que muchos otros equipos tomen ahora como referencia a la formación antequera, hasta ahora único club que la conseguido el título militando en la división de plata.

Las semifinales del sábado 1 de abril darán paso a la final, que está fijada para el domingo a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, donde se disputan todos los partidos de esta fase final de torneo