El PSG aprieta por Fabián Ruiz y Skriniar

El club parisino habría llegado a un acuerdo con el centrocampista español

El Inter no quiere bajar de los 70 millones por Skriniar, pero Luis Campos ya prepara la próxima oferta

Fabián Ruiz celebrando un gol en Serie A

Fabián Ruiz celebrando un gol en Serie A / Andreas Solaro | AFP

Marc Zapater

Arrancó este sábado la Liga el PSG con una brillante goleada ante el Clermont. Y mientras los de Galtier hacían lo suyo en el verde, también en los despachos del club parisino se está moviendo el mercado.

Según varias informaciones, el centrocampista de 26 años, Fabián Ruiz, habría llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain, y ahora el club francés debería negociar el traspaso con su actual club, el Nápoles, con el que acaba contrato en el 2023.

El deseo de Christophe Galtier es fichar hasta el final del mercado estival a otros tres jugadores y el fichaje del jugador español iría cogiendo forma.

Según confirmó el periodista Fabrizio Romano, la oferta del PSG es irrenunciable y el Nápoles quiere venderlo ahora para sacar rendimiento económico.

Hasta la fecha, Vitinha y Renato Sanches, ambos centrocampistas e internacionales con Portugal, y los franceses Hugo Ekitike y Nordi Mukiele han sido los únicos refuerzos anunciados por la entidad parisina en este mercado veraniego, de la mano del portugués Luis Campos.

Varias informaciones ya han detallado que el club parisino enviará una nueva oferta al Inter de Milán para hacerse con los servicios de Milan Skriniar.

A pesar de que durante las últimas semanas se enfrió la operación, desde París trabajan paralelamente al fichaje del centrocampista español para así poder reforzar la plantilla de Galtier.

El dueño del club italiano, Steven Zhang, no quiere bajar de los 70 millones de euros, aunque todo apunta a que finalmente los Nerazzurri, que ya han visto que es complicado convencer al jugador para que permanezca, se verán obligados a ceder ante la nueva oferta del PSG, aunque sea inferior al precio deseado por Zhang.

En las próximas horas se debería producir dicha oferta nueva que ya tendría preparada el París Saint-Germain, a pesar de que todavía se desconocen la cantidad total por la que el PSG haría el intento.

El fichaje de Fabián, junto al de Skriniar, daría casi por cerrada la plantilla del PSG para este nuevo curso en marcha.

Ahora el club parisino ya se podría centrar en las operaciones de salida de Idrissa Gueye y Keylor Navas, arquero por el que precisamente el Nápoles estaría interesado.