Tuchel: "Cavani será importante para nosotros"

Los meses más complicados de Cavani / Perform
Óscar Cubero
Edinson Cavani tiene fecha de caducidad en el PSG. El delantero no ha conseguido salir este invierno de París con rumbo a Madrid y se quedará bajo las órdenes de Thomas Tuchel hasta el 30 de junio de este año. Saldrá gratis, pero no van a desaprovechar su talento mientras vista sus colores.
Su entrenador también lo tiene claro. Tras la victoria por 1-6 del PSG ante el Dijon en Copa de Francia, el alemán declaró que el uruguayo "será importante" para el conjunto francés. Además, cree que tras lo vivido este mes de enero, el gol ante el Lyon "es bueno para él, ya que le dará confianza. Estoy seguro". Se ha referido al tanto de Cavani en la victoria por 4-2 en el último partido de liga.
El 'Matador' ha estado envuelto en un culebrón invernal. El 'Cholo' Simeone quería al internacional uruguayo para principios de 2020, ya que la mala racha del equipo y la falta de gol de sus delanteros le obligaban a buscar un cambio de dinámica. El jeque Al-Khelaifi ya es conocido por no vender jugadores y con una de sus estrellas no iba a ser menos. El multimillonario propietario ha preferido dejarle ir a coste 0 en verano que hacerlo ahora por una mínima cantidad.
Por lo tanto, el Parque de los Príncipes podrá despedir con honores a su '9' a final de temporada. Hasta entonces, Icardi y Cavani compartirán el puesto de delantero centro. El italiano no está pasando por su mejor momento, así que el exdelantero del Nápoles puede recuperar su puesto tras perderlo por los problemas internos que habían surgido durante el mercado.
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El Barça pone pausa a la petición de Flick
- La reacción del Barça al comunicado de la UEFA por el 'caso Negreira'
- La UEFA confirma que ha recibido la documentación del Madrid sobre el caso Negreira
- Joao Félix quiere volver al Barça
- Gerard Martín: 'Me ha cambiado mucho la vida, pero lo llevo bien
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: "Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG"
- Desgaste extremo en el Barça