Cerezo: "Algún día contaré por qué no vino Cavani"

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19 / PERFORM

SPORT.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó en los prolegómenos del Real Madrid - Atlético de LaLiga Santander por qué al final no ha llegado el delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani.

"Lo de Cavani ya no importa, porque tenemos jugadores que pueden reemplazar a ese Cavani que quería venir", subrayó el máximo dirigente colchonero antes del derbi capitalino.

"Algún día contaré por qué no vino Cavani al Atlético y, cuando lo cuente, la gente me dará la razón", resumió Cerezo en torno a un fichaje que finalmente no se ha materializado en las últimas horas, antes del cierre del mercado de fichajes de invierno.

Todo el malestar generado por la no aparición en este concluido mes de enero de Cavani en el club rojiblanco, se ha girado en felicidad respecto al regreso al Atlético del mediapunta belga Yannick Ferreira Carrasco.

"Es un jugador que ha dejado buena imagen en el Metropolitano y el Vicente Calderón. Carrasco es un gran futbolista y estamos muy felices de su regreso", confesó Cerezo hablando de presente y de futuro, dejando atrás la operación fallida en último extremo del delantero del PSG.