André Gomes incluye a tres blaugranas en su once ideal

Carlos López

André Gomes, actual centrocampista del Everton, ha revelado cuál es su once ideal. El portugués ha mencionado los nombres de Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el centro del campo y el de Leo Messi en la delantera. En el once también incluye a dos exmadridistas que son compatriotas suyos como Cristiano Ronaldo y Pepe.

En una conversación con los aficionados del Everton, el futbolista ha revelado el que considera su once de ensueño. En portería, sitúa a Gianluigi Buffon, mientras que en defensa nombra a Leighton Baines (actual compañero en el Everton), Pepe, Paolo Maldini y Cafú. En el centro del campo nos encontramos con Sergio Busquets, Andrés Iniesta y el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário forman la delantera ideal de André Gomes.

El centrocampista del Everton es uno de los pocos jugadores que ha tenido el 'lujo' de compartir vestuario con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no ha querido excluir a ninguno y ha incluido a ambos en su once. En sus dos temporadas como blaugrana, el portugués logró ganar cuatro títulos junto a Leo Messi. Una Supercopa de España, dos Copas del Rey y una Liga. Por otro lado, también ganó la última Eurocopa con una Portugal que también tenía en sus filas a Cristiano Ronaldo.

El internacional portugués, que no logró triunfar en el Camp Nou, admitió que sufría de fobias que le impedían rendir al nivel que se esperaba de él. Tras no convencer en sus dos temporadas como blaugrana, el club decidió venderle al Everton. Tres temporadas después de su llegada a la Premier League y, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el centrocampista vuelve a sentirse importante y a rendir a buen nivel.