Aitana, MVP de la final de Copa de la Reina

La '14' del FC Barcelona recibió el reconocimiento a mejor jugadora de la final

Aitana marcó el 2-0 y comandó el centro del campo

Aitana firmó el 2-0 ante el Logroño en la final de Copa

Aitana firmó el 2-0 ante el Logroño en la final de Copa / Valentí Enrich

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona se impuso al EDF Logroño en la final de la Copa de la Reina 2020. El partido, que fue aplazado por el coronavirus, por fin pudo disputarse en el Estadio de La Rosaleda y las de Lluís Cortés no decepcionaron. En un gran partido del conjunto culé, Aitana Bonmatí destacó como la MVP del duelo.

El Barça tumbó a su rival con un contundente 3-0, y pese a que el resultado pudo ser más abultado por las ocasiones culés, lo cierto es que costó mucho meter el primero. No fue hasta prácticamente el descanso cuando el Barcelona logró ponerse por delante gracias a un penalti a Alexia. Después, Aitana Bonmatí se sacó de la chistera un golazo que le valió el reconocimiento a mejor jugadora del duelo. El MVP fue otorgado por Iberdrola, de la mano de Antonio Fernández, delegado institucional de la compañía en Andalucía.

La '14' del Barcelona puso el lazo a su actuación marcando el 2-0 tras una jugada individual que culminó fusilando la portería rival desde la frontal con un disparo a la escuadra. Premio más que merecido para una Aitana que disputó 75 minutos impecables en esta final antes de ceder su puesto a Vicky Losada.