Lucas Alario: "¿Volver a River? No sé qué responderte"

Lucas Alario vive la cuarentena desde Alemania, el país con menor tasa de mortalidad por coronavirus

El gol de Lucas Alario que inició la goleada ante el Oporto

El gol de Lucas Alario que inició la goleada ante el Oporto  / MEDIAPRO

Sport.es

Hace unos años, Lucas Alario protagonizó una novela en el mercado de fichajes dado los malentendidos que el Bayer Leverkusen y River Plate sostuvieron en su negociación. Al final, el delantero terminó saliendo de mala forma del club millonario. Sin embargo, el hinchaje y amor por el club nunca se va, ¿o sí?

“Estamos un poco encerrado como todo el mundo, pero bien. En Alemania la cuarentena no es obligatoria”, refrenda Lucas Alario desde Leverkusen, la ciudad ubicada en la región de Renania, cerca de la cuenca del Rin. “Estoy yendo al club todos los días por la lesión en el hombro. Soy el único que lo hago todas las mañanas. Me trato con un profe y un kinesiólogo”, le cuenta telefónicamente al diario Olé de Argentina.

La vuelta a River

"Sí, hablo con mis compañeros de River. Con los chicos que compartí plantel nos mensajeamos cada tanto, ya sea por WhatsApp o por Instagram y nos hacemos alguna que otra joda", comenta el delantero.

"No, la verdad nunca pensé en que me apuré. No me he arrepentido de haberme ido. Nunca dije “pucha, si hubiese esperado un poco más habría estado ahí”. Porque la decisión la tomé muy convencido, era lo que sentía. Después sí me puse muy contento por esa final que ganó el equipo en Madrid", añadió.

Cuando le preguntan por una posible vuelta a River, Alario respondió emocionado: "La verdad es que no soy de pensar más allá de los próximos años: trato de disfrutar el día a día. No sé qué responder a eso porque no me pongo a pensar en qué va a pasar dentro de algunos años, pero es obvio que me gustaría volver como así también a Colón, un club que me dio mucho."