El truco que ofrece Mercadona para mantener la distancia de seguridad en caja

El truco que ofrece Mercadona para mantener la distancia de seguridad en caja

El truco que ofrece Mercadona para mantener la distancia de seguridad en caja / Google

Sport.es

Los supermercados han tenido que cambiar radicalmente durante la crisis del coronavirus. De hecho, este cambio se puede ver no solo en cuanto a las medidas con las que se tienen que entrar a los establecimientos (mascarillas, guantes y desinfectante) sino también por los productos que las grandes plataformas han empezando a vender, siendo las mascarillas las grandes estrellas. 

Otro de los cambios que se han introducido como parte de la desescalada de la crisis es la de mantener la distancia de seguridad mientras se compra, tal y como se hace en la calle. 1,5 metros de seguridad que en muchos casos es muy difícil de guardar ya que todo el mundo va a comprar lo suyo en los supermercados. En este sentido, Mercadona ha compartido un truco para mantener dicha distancia en uno de los puntos más conflictivos, la caja. 

"Buenas tardes, indicamos a nuestros clientes que coloquen el carro por delante, ya que de esta manera pueden ir colocando los productos en la cinta mientras se respeta la distancia de seguridad. Un saludo.", comentaba la cuenta de la marca en Twitter. De esta manera, el carro hace todo el tiempo de escudo entre los clientes.