Roncero usa su poder del gafe para intentar eliminar al Barça

Roncero usa su poder del gafe para intentar eliminar al Barça

Roncero usa su poder del gafe para intentar eliminar al Barça / El Chiringuito

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Si algo nos enseñó "El Protegido", la película de M. Night Shyamalan, es que los superhéroes pueden pasearse por la calle sin necesidad de llevar capa y antifaz. Bruce Willis descubre accidentalmente que tiene el poder de la inmunidad tras sobrevivir a varias catástrofes masivas. Algo así le pasó a Tomás Roncero, que después de unas cuantas publicaciones en Twitter, se dio cuenta de que poseía un superpoder, el del gafe. 

Muchas son las ocasiones en las que sus palabras de ánimo a diferentes equipos han hecho el efecto contrario y ahora, el colaborador de "El Chiringuito", ha entrado por fin en comunión con su superpoder y lo utiliza en beneficio propio. Anoche, Roncero publicó un tweet en el que decía lo siguiente: "Olvidaros. No os hagáis ilusiones. Por desgracia este Nápoles no le puede plantar cara al Barça. Los culés van a meterse en cuartos casi sin bajarse del autobús. Me da mucha rabia..."

Contra este ataque poco pudo hacer el equipo de Setién que acabó empatando 1 a 1 frente al Nápoles gracias al gol de Griezmann, consiguiendo igualar el gol de Mertens de la primera parte. Como decía el tío Ben en Spider-Man, un gran poder conlleva una gran responsabilidad y será mejor que Roncero controle sus capacidades antes de llegar al punto en el que no pueda publicar un tweet a favor del Madrid.