La mejor forma de limpiar tu casa si tienes mascotas

Si tienes perro o gato en casa, debes cuidar tu forma de limpiar la vivienda

Cepilla a tu mascota a diario y ten siempre un trapo húmedo para limpiar

La mejor forma de limpiar tu casa si tienes mascotas

¿Cómo afecta el cambio de hora en mascotas? Esto es lo que les podría suceder / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La casa es el lugar en el que pasamos gran parte del día al volver del trabajo. Si tienes una mascota, es más importante que nunca tener una vivienda limpia, por lo que te hemos preparado una guía con trucos y consejos para dejar como nueva tu casa aunque tengas perro, gato u otra mascota.

  1. Tienes que cepillar a tu mascota a diario, sobre todo si tienen el pelo largo. No obstante, en caso contrario puede que los pelos que se caigan acaben en el suelo.
  2. Cuando limpies, tienes que hacerlo con el trapo húmedo para eliminar la caspa que sueltan muchas mascotas. Es la causante de la inmensa mayoría de alergias.
  3. No dejes que tus mascotas se sienten en el sofá excepto que tengas una funda preparada para ello. Aún así, los pelos y la caspa que sueltan pueden ser contraproducentes. Si se sientan, lava la funda cada semana.
  4. No utilices amoniaco porque tiene un olor parecido a la orina para tus perros. De esta forma, pueden pensarse que es un lugar perfecto para originar. En su lugar, utiliza friegasuelos y vinagre de manzana.
  5. Los juguetes han de estar limpios en todo momento para que el olor característico a las mascotas desaparezca.
toma nota de estos consejos específicos