PSG

El PSG ofrecerá 18 millones por temporada a Cristiano Ronaldo

El PSG vuelve a la carga con el fichaje de Cristiano Ronaldo e intentará convencer al portugués con una megaoferta para que sea el sustituto de Ibrahimovich en el equipo francés

Miguel Pérez

El PSG, y más concretamente el magnate del club francés Nasser Al-Khelaifi, no tira la toalla en el caso Ronaldo. Ni siquiera la tajante afirmación del agente del portugués, Jorge Mendes, en la que afirmaba que <strong>Cristiano Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid</strong>, ha hecho desistir al presidente del PSG en su obsesión de convencer a Cristiano de que haga las maletas para París.

El PSG está preparando una megaoferta para tentar más que nunca a Ronaldo. El club ve en el portugués al sustituto ideal del veterano Zlatan Ibrahimovic y le ofrecerá al 7 del Madrid un contrato superior al que en la actualidad tiene el sueco. La ficha de Ibrahimovic es de 15.000.000 de euros netos por temporada y el presidente del club francés está dispuesto a pagarle a Ronaldo alrededor de 18 millones.

<strong>La conversación en el oído de Cristiano a</strong> <strong>Laurent Blanc</strong> tras el partido de Champions han devuelto a Nasser Al-Khelaifi la esperanza de poder fichar al jugador que persigue desde hace ya mucho tiempo y, al contrario del Manchester, que tras las palabras de Mendes ya da el tema por finiquitado, el presidente del PSG hará una última intentona para arrebatarle al Real Madrid al que todavía es su buque insignia.