"Habrá que apretar el culito este mes"

El regreso de Nolito fue por la puerta grande y con gol incluído

SPORT.es

No pudo ser más dulce el regreso de Nolito a Vigo. El Celta puso fin a su alarmante sequía goleadora con una contundente victoria ante el Deportivo Alavés en Balaídos (6-0), en un partido que controló con autoridad desde mediada la primera parte con dos tantos de ventaja y la expulsión de Martín en el equipo visitante. 

Nolito debutó y marcó con la camiseta del equipo celeste, que escribió un guión soñado en la primera parte: cuatro goles, una expulsión del rival y control absoluto del juego. Se cargó de un plumazo la sequía goleadora de 388 minutos con la que abrió el partido. 

"Estoy contento por volver a la que considero mi casa y creo que hemos hecho un gran partido desde el primer momento. He tenido la suerte de que Brais me ha dejado el penalti y encima he dado una asistencia. Qué mejor que ganar y encima meter. Hay que seguir, quedan ocho finales. No podemos relajarnos y hay que apretar. Da igual quién juegue más o quién juegue menos, porque si no aprietas cualquier equipo te gana", señaló Nolito tras el partido.

"Nos quedan ocho partidos y ya no hay tiempo. "Después de lo que pasó en los partidos contra el Villarreal y el Valladolid, cada uno ha sacado hoy su mejor versión. Estos tres puntos nos dan un pequeño alivio, pero el miércoles tenemos otro gran partido y el sábado otro. Esto no para. Tenemos un mes en el que hay que apretar el culito y sacar nuestra mejor versión, tanto los que juegan más como los que juegan menos", concluyó el delantero andaluz.