El 'generoso' regalo de Icardi a sus compañeros del Inter

Icardi regaló un reloj Rolex a sus 34 compañeros de equipo

Icardi regaló un reloj Rolex a sus 34 compañeros de equipo / Instagram

Mireia Jiménez

Mauro Icardi fue distinguido recientemente como máximo goleador de la Serie A de la pasada temporada tras marcar 29 goles. El argentino quiso compartir con sus compañeros su alegría por el premio recibido y decidió hacerles un ostentoso regalo como forma de hacerles partícipes del galardón.

Un reloj de la marca Rolex fue el presente escogido por el argentino para agradecer al resto de la plantilla que le ayudasen a ser el máximo anotador del calcio italiano el pasado curso.

"Sin vosotros no hubiese sido posible", aseguró Icardi en el texto de una imagen en la que podemos ver a sus 34 compañeros posando con los 34 relojes de la famosa marca que el '9' les ha regalado. 

Además, Icardi no solo tuvo este generoso detalle con sus actuales compañeros sino que el delantero de la albiceleste confesó que enviará un Rolex a cada uno de los jugadores que ya no están porque fueron traspasados a otros equipos este verano.

El propio jugador lo confesó en sus redes sociales publicando una lista con los nombres de sus excompañeros, entre los que se encuentra el jugador del Barça Rafinha, y bajo la advertencia de que "no se preocupen", dando a entender que también tendrán su regalo.

Estos relojes, de los que no ha trascendido de qué modelo se trata, tienen un precio mínimo que ronda los 2.500 euros. De ser así, el capitán se habría gastado unos 90.000 euros.