El colosal precio que el PSG le habría puesto a Icardi

Icardi, un goleador con eficacia

Icardi, un goleador con eficacia / Perform

sport.es

Leonardo ya habría puesto precio a Mauro Icardi. El delantero argentino llegó el pasado verano al club parisino y si quieren ejercer su opción de comprá deberán desembolsar 70 millones de euros al Inter.

En el caso que posteriormente el PSG quisiera vender al jugador a un club italiano, se verían obligados a pagar una bonificación de 15 millones de euros. Ante esta tesitura, Leonardo ya habría fijado un precio específico para la Juventus, que podrían estar interesados en el ariete argentino.

Según el portal calciomercato.com, el director deportivo del PSG, pediría más de 100 millones de euros a la Juve por el traspaso de Icardi. Por su parte, los de Turín no querrían negociar en ningún caso con el Inter, por lo que la única opción sería ficharlo después de que el PSG efectuara la opción de compra.

Desde el club bianconero consideran que el fichaje de Mauro Icardi es factible. Además, verían con buenos ojos incluir jugadores en la operación para rebajar el precio del traspaso. No obstante, no estarían dispuestos a aceptar las demandas del PSG, que estaría interesado en Paulo Dybala.