Todas las ausencias en los test PCR del Barça

sport.es

En la mañana de este domingo 30 de agosto el FC Barcelona citó a sus jugadores en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar las pruebas PCR correspondientes debido a la delicada situación sanitaria actual. <strong>Leo Messi</strong>, que debía acudir a las instalaciones a las 10:15h, cumplió su amenaza y no se presentó a las pruebas. No obstante, el argentino no es el único que no ha realizado el PCR con el club.

En total, son seis los jugadores que no acudieron a la Ciutat Esportiva para estos test, aunque los cinco restantes lo hicieron por motivos muy distintos a los del todavía 10 del Barça. Coutinho, Pjanic, Umtiti, De Jong y Semedo tampoco se realizaron el PCR en el club blaugrana. En el caso del brasileño, su ausencia se debe a que se encuentra de vacaciones tras conquistar la Champions League junto al Bayern de Múnich. El recién incorporado Pjanic y Samuel Umtiti, se encuentran aún confinados en sus domicilios tras dar positivo por Covid-19. Por último, Frenkie De Jong y Nelson Semedo pasarán el PCR con sus respectivas selecciones.

El resto de la plantilla del FC Barcelona, incluídos los descartes del nuevo técnico Koeman, sí acudieron a la Ciutat Esportiva a su cita para realizar los correspondientes test PCR. Los resultados de los mismos se sabrán en los próximos dias.