Nolito: "A Messi le ha dado Dios con la varita 3 o 4 veces"

Nolito, de nuevo en las filas del RC Celta

Nolito, de nuevo en las filas del RC Celta / LALIGA

sport.es

Manuel Agudo, Nolito, regresó al RC Celta el pasado 18 de junio para ayudar al equipo celeste a evitar el descenso. El delantero de Sanlúcar de Barrameda, de 33 años, llegó procedente del Sevilla y cumple su segunda etapa en el club celeste, al que defendió entre 2013 y 2016

Con pasado azulgrana, debutó de la mano de Pep Guardiola, Nolito ha hablado este jueves sobre la visita del Barça a Balaídos el sábado 27. Un partido en el que tanto unos como otros pondrán tres puntos importantísimos para pelear seguir peleando por la Liga y para alejarse del pozo de la clasificación.

Sobre los repetidos favores que está disfrutando el Real Madrid desde que LaLiga volviera a ponerse en marcha, Nolito tiene claro que "al Barça y al Madrid siempre le tienen más respeto los árbitros y creo que tienen más fuerza. Intimidan más cuando van a protestar".

Elogió y destacó la figura de Messi, que el pasado martes cumplió 33 años y pelea por su undécima Liga y su séptimo Pichichi: "A Messi le ha dado Dios con la varita 3 o 4 veces para hacerle el mejor del mundo sin necesidad de gimnasio ni nada. Es algo que lleva dentro".

El Celta - Barça del sábado 27

Del partido no descartó ningún escenario porque "nosotros vamos a intentar que sufra el Barcelona. Se les puede meter mano, claro que sí, aunque sabemos que tiene grandes jugadores como Messi y que te pueden hacer un gol en cualquier despiste".

Del conjunto de Òscar Garcia, ex jugador del FC Barcelona, Nolito comentó que "el Celta también tiene muy buenos jugadores y ahora estamos en un buen momento, hemos vuelto a ganar dos partidos". De todas formas, para ganar el sábado indicó que "hay que ponerse el mono de trabajo, apretar el culo y ganar sea como sea".