Messi, De Jong y Ter Stegen viajarán a los 'The Best' en Milán

Messi, candidato a 'The Best'

 Messi, candidato a 'The Best' junto a Cristiano y a Virgil van Dijk / PERFORM

Sport.es

Tres jugadores del Barça viajarán este lunes a Milán para participar en la gala de los premios 'The Best' de la FIFA: Leo Messi, que aspira a ganar el premio principal y además, el Puskas al mejor gol; Marc André ter Stegen, nominado a mejor portero del año y Frenkie de Jong, que forma parte de los candidatos a ser incluidos en el mejor once del año. 

El entrenamiento del Barça está programado para las once de la mañana: después de la sesión, los jugadores viajarán en avión privado a Milán. La gala de la FIFA arrancará a las 20:30 horas en el teatro La Scala.

Además de Messi, Ter Stegen y De Jong, el Barça cuenta con otros ocho futbolistas candidatos a formar parte del mejor once del año, según las votaciones de los propios jugadores profesionales: Jordi Alba, Piqué, Sergio Busquets, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal, Luis Suárez y Griezmann.

En el once mundial femenino, el Barça aparece con  Stefanie van der Gragt, Caroline Graham Hansen, Jennifer Hermoso y Lieke Martens.

A nivel institucional, el Barça estará representado en Milan por Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el directivo Javier Bordas y el secretario técnico Eric Abidal.