Sport.es Menú

Lionel Messi ficha por el Junkeren de la Tercera Noruega

Este equipo descandinavo ha incorporado a un jugador que acaba de recibir el OK del registro a su cambio de nombre

A partir de ahora, habrá dos Lionel Messi (que sepamos) compitiendo en el fútbol europeo

Imagen de la presentación de Lionel Messi con el Junkeren
Imagen de la presentación de Lionel Messi con el Junkeren | Junkeren

Hay situaciones curiosas que suceden de vez en cuando y que le dejan a uno perplejo. La última ha salido a la palestra este viernes. Al parecer, el Junkeren de la Tercera División de Noruega ha realizado un fichaje. A priori, nada extraño, estamos en época de fichar y es absolutamente normal que los clubes, sean de la categoría que sean, decidan reforzarse. Pero es que resulta que el cuadro escandinavo ha fichado a Leo Messi. Lionel Messi. Sí, sí, lo leen bien.

SPORT.ES

Leo Messi

¿Qué dónde está el truco? Bien sencillo. El futbolista noruego Daniel Are Knutsen inició los trámites para cambiarse de nombre y ponerse el del mejor futbolista de la historia. Un proceso largo de aceptación del mismo que acaba de culminar. Ha recibido el OK y ya se llama oficialmente Lionel Messi, como su ídolo y referente. Resulta que este joven jugador de 16 años se acaba de incorporar al Junkeren de la Tercera de Noruega y el club, evidentemente, lo ha aprovechado para darse a conocer en todo el mundo.

En la imagen que acompaña este artículo se puede ver a la joven promesa durante la firma de su contrato y posterior presentación. ¡Mucha suerte, Leo!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil