"Leo debe ir donde se sienta cómodo y esté bien"

La obra inacabada de Leo Messi

La obra inacabada de Leo Messi / PERFORM

Sport.es

Carlos Bianchi, una de las voces más autorizadas en el fútbol argentino, ha decidido participar en el debate abierto sobre el futuro deportivo de Leo Messi. El exfutbolista y exentrenador no duda, ni un instante, en apoyar a su compatriota. Para Bianchi, el todavía jugador del Barça debe estar en el club que se sienta cómodo.

Messi ha decidido dejar el Barcelona, club donde se formó de niño, y probablemente volverá a trabajar con Pep Guardiola en el Manchester City.

Bianchi, en declaraciones a 'Vélez670', recuerda que Messi se ha ganado el derecho de elegir. A su edad, avisa, el dinero no lo es todo. "Lionel Messi es el mejor futbolista que vi", señala el 'Virrey'. Rápidamente reconoce que "no tenemos que olvidar que ya tiene 33 años. Tiene que ir donde se sienta cómodo y donde esté bien. El dinero ya no lo es todo", afirma.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72904739}}

Carlos Bianchi echa la vista atrás y se pone como ejemplo. "Cuando volví a Argentina, Boca y River me ofrecían mucho más dinero que Vélez. Sin embargo to quise volver acá", explica.

El 'Virrey', no obstante, no ve a Messi jugando en el PSG. El argentino fue, recordemos, un histórico en la entidad de París durante su etapa como futbolista en activa. "El PSG tiene actualmente un gran equipo y con uno de los mejores jugadores del mundo, M'bappé. Si Leo acabase fichando por el equipo francés, faltaría ver donde lo ubican en la cancha", avisa.