La clasificación que deja en evidencia a Cristiano Ronaldo

Maite Antón

Maite Antón

La 'MSN' sigue enchufada. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar contribuyeron a la victoria del FC Barcelona en Ipurua ante el Eibar con sendos goles. El argentino y el uruguayo encabezan la clasificación goleadora de LaLiga Santander con 15 goles cada uno, ganándole la batalla a Cristiano Ronaldo, quien tuvo la tarde negada el el sábado ante el Málaga.

Si Denis Suárez fue el primero en perforar la portería del EibarLeo Messi marcó el segundo confirmando su gran estado de forma y convirtiéndose de nuevo en el verdugo del conjunto armero. No en vano, el de Rosario siempre le ha marcado: seis tantos en cuatro partidos. Leo va directo al pichichi con 15 goles, aunque su compañero de equipo le mantiene el pulso.

Suárez estuvo buscando el gol durante todo el partido. Estuvo a punto de marcar en el minuto 45 de la primer parte pero desaprovechó una oportunidad de oro, pero no falló en el 67 cuando le ganó el uno contra uno a Lejeune y batió a Yoel. Fue el 0-3 del Barça en Ipurua y el empate a 15 para el uruguayo en la clasificación de pichichi de la Liga.

Por detrás, Cristiano Ronaldo ve un poco más lejos a los azulgranas en esta estadística. El portugués, quien recibió algún que otro silbido en el Bernabéu ante el Málaga, se ha quedado clavado en 12 goles y ya ve como Messi y Suárez le aventajan en tres tantos.