Iniesta sufrió un pinchazo y no jugó la segunda parte en Anoeta

Iniesta

Iniesta tuvo problemas físicos / EFE

Sport.es

Andrés Iniesta solo jugó los primeros 45 minutos en Anoeta en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Luis Enrique decidió sustituir al jugador manchego en el descanso y dar entrada a André Gomes, quien empezó en el banquillo al salir de entrada Ivan Rakitic en el interior derecho. Según apuntó la Cadena Ser, Iniesta tuvo problemas físicos, en concreto sintió un pinchazo, por lo que el técnico barcelonista no se la quiso jugar e inmediatamente buscó un recambio. 

Un cambio con el que el FC Barcelona perdió organización y control en el medio del campo, no en vano el de Fuentealbilla fue uno de los destacados de los azulgranas en la primera parte. 

El manchego está siendo examinado por los servicios médicos del Barça y al final del partido se informará del estado físico de Andrés. Cabe recordar que el equipo blaugrana tiene su siguiente compromiso este próximo domingo en el campo del Eibar, donde debe sumar una victoria clave tras el último KO liguero del Real Madrid para seguir luchando por la Liga, ya la siguiente semana otro doble compromiso: la vuelta de la Copa y visita a Sevilla para enfrentarse al Betis.