"Haaland puede esperar al Barça"

Mino Raiola, agente del jugador, habló para 'NOS' del futuro del delantero noruego

"No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund", indicó

Doblete de Haaland en el Dortmund para despedir el año en casa

Doblete de Haaland en el Dortmund para despedir el año en casa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Haaland sigue siendo una auténtica incógnita. Todos los 'grandes' de Europa le siguen la pista, pero de momento no tiene nada firmado con ninguno. Así lo ha asegurado Mino Raiola, agente del jugador, en declaraciones a la televisión 'NOS'. El noruego podría fichar por cualquier club, incluido un Barça que se mantiene al acecho.

"¿Puede Haaland esperar al Barcelona? Haaland puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente esto todavía es posible", indicó Raiola. La gran pregunta es si el Barça puede afrontar una operación de tal calibre. Para el famoso agente, no hay ninguna duda.

"El Barcelona seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su situación actual. Dentro de 1 o 2 años volverán. Barcelona tiene el poder de crear grandes acuerdos económicos. Solo necesitarán 1 o 2 años para regresar", aseguró Mino. Lo cierto es que cada vez que habla el agente el futuro del jugador está menos claro. Lo que sí es seguro es que Haaland se convertirá en uno de los grandes culebrones de los próximos meses.