Griezmann: "Vamos a disfrutar seguro"

Griezmann, sobre Messi: "Para mí es la imagen del fútbol"

BARÇA TV

"Todos los equipos son diferentes al Barça a nivel de juego". Así de tajante se muestra Antoine Griezmann sobre su nuevo club en un avance de la entrevista que emitirá hoy Barça TV a partir de las 22 horas.

El francés destaca, asimismo, que "nos vamos a divertir dentro y fuera del campo y a eso vengo; ayudar en todo lo que pueda. Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Creo que ya me conocen: soy alguien que lo deja todo en el campo y disfrutaremos juntos". 

Griezmann, como ya ocurrió el día de su presentación, le dedicó grandes <strong>elogios a Leo Messi</strong>, al que llama habitualmente "el 1". "Para mi es el número uno como Lebron en el baloncesto. Igual que Lebron es la imagen del baloncesto, de la NBA, Messi es la imagen del fútbol porque tiene algo distinto a los demás que solo se puede ver cada 30 años o más".

Unas palabras muy parecidas a cuando fue presentado como nuevo jugador azulgrana. El francés tiene muchas ganas de comenzar a entrenar con el argentino, que sigue de vacaciones tras disputar la Copa América con Argentina.