¡Dembélé vuelve a quedarse fuera de la convocatoria!

Xavi Hernández deja fuera de la lista a Ousmane Dembélé, como ya hiciera frente al Athletic Club en Copa del Rey

El egarense no podrá contar con Gavi, sancionado, ni los lesionados Ansu Fati, Memphis Depay, Sergi Roberto, Umtiti y Eric Garcia

Xavi: "Estamos en el inicio de un proyecto importante, hay que insistir"

Xavi Hernández habló en rueda de prensa antes del encuentro de Liga ante el Alavés / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, se muestra firme en su discurso y el atacante francés, Ousmane Dembélé, ha vuelto a quedarse fuera de la lista de convocados para el partido ante el Alavés. Su renovación sigue estancada y su situación dentro del equipo y el club sigue siendo delicada.

El egarense, que sigue tratando de encontrar la fórmula para hacer brillar a sus jugadores, no podrá contar con los lesionados Ansu Fati, Memphis Depay, Sergi Roberto, Umtiti y Eric García ni tampoco con el sancionado Gavi, que vio la cartulina roja ante el Granada en la última jornada.

El ex capitán azulgrana sí podrá contar con Luuk De Jong, que regresa a la convocatoria tras cumplir sanción en la Copa del Rey ante el Athletic Club, y también Martin Braithwaite, que disputó sus primeros minutos en el compromiso copero tras cuatro meses fuera de los terrenos de juego.

La lista de convocados para el partido frente al Deportivo Alavés correspondiente a la jornada 22 de LaLiga es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dani Alves, Braithwaite, Nico, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Jutglà, Balde y Abde.