Oficial: Bojan ficha por el Montreal de la MLS

SPORT.es

El exjugador del FC Barcelona Bojan Krkic jugará finalmente en el Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos después de que ayer comunicara el fin de la relación contractual con el Stoke City de la Premier League, el club al que ha pertenecido las últimas cinco temporadas, con las cesiones entre medias al Mainz 05 y al Alavés para acabar finalmente en el conjunto inglés. 

Tras poner punto final a su aventura en el equipo inglés en la Premier, Bojan se ha decantado por jugar en la Liga estadounidense y el jugador y el club ya han hecho oficial su fichaje por el Montreal una vez resueltos los últimos flecos que quedaban pendientes.

Bojan Krkic firma por una temporada y media con franquicia canadiense de la MLS estadounidense, señalando a EFE que fue "el club que más interés" mostró por él pese a tener ofertas de Europa."Montreal es el club que más interés mostró por mí. Tenía ofertas para seguir en Europa, pero me apetecía un reto de estas características", declaró a EFE Bojan.

"La MLS es una competición con mucho talento que está en pleno crecimiento, tengo muchas ganas de jugar en ella y de enfrentarme a jugadores de nivel. Estoy preparado física y mentalmente, ya que este verano he trabajado duro para ello gracias a una pretemporada personalizada", afirmó el nuevo jugador del Impact de Montreal.