Banderolas para animar al Barcelona en el Camp Nou

sport.es

El FC Barcelona, consciente de lo que hay en juego en el duelo ante el Atlético de Madrid, ha querido que los seguidores que han ido al Camp Nou apoyasen desde el primer minuto al equipo. Había una plaza para la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 y no se podía fallar.

Por este motivo, desde el club blaugrana se han repartido unas banderolas entre los aficionados del Barcelona para que apoyasen al equipo a la salida del campo y durante todo el encuentro durante su duelo ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Por otro lado, desde el FC Barcelona también se ha querido destacar su vertiente más solidaria y también se ha querido enviar un mensaje de apoyo a todos los refugiados del conflicto bélico que hay en Siria. El Barcelona se ha unido así a la campaña 'Casa nostra, casa vostra' de apoyo a la acogida de refugiados. Para ello se ha desplegado una pancarta con la inscripción 'Casa nostra, casa vostra', que ha estado acompañada por unas 5.000 cartulinas que han sido repartidas entre el público.