Así pidió perdón Dembélé a sus compañeros en el vestuario

El club ha decidido sancionar económicamente al francés por llegar tarde a los entrenamientos con reiteración / Perform
Ousmane Dembélé parece dispuesto a encauzar su comportamiento díscolo. El último acto de indisciplina del pasado domingo (llegó dos horas tarde al entrenamiento) hizo saltar todas las alarmas en el club. Pero las broncas (públicas y privadas) de sus compañeros y del entrenador y la multa (se habla ya de 200.000 euros) le han hecho recapacitar. Y mucho.
Tanto que el pasado lunes, antes del entrenamiento previo al partido de Champions contra el Tottenham, Dembélé decidió pedir públicamente perdón a todos sus compañeros en el vestuario. Según ha podido saber SPORT, el delantero francés reunió a todos los jugadores antes de la sesión preparatorio y realizó un acto de contricción: les pidió disculpas y les prometió que no volvería a suceder.
El discurso de Dembélé fue corto, pero muy respetuoso. Y sus compañeros se lo agradecieron enormemente, decidiendo hacer borrón y cuenta nueva de sus pasados actos de indisciplina. Carles Alñeá, tras el encuentro ante el Tottenham, ya había desvelado la acción del francés: "Ha pedido perdón en el vestuario. Aceptamos las disculpas. Él sabe que lo ha hecho mal. Es un buen chico, estamos a muerte con él. Hay que darle cariño".
Dembélé jugó como titular ante el Tottenham y marcó un golazo. Una muestra de que es un extraordinario futbolista que solo necesita apoyo para entender que hay que ser profesional también fuera del campo. Valverde y el club han decidido apostar por la vía del diálogo para revertir la situación y parece que está dando resultados.
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- Barcelona - Real Madrid, en directo hoy: sigue el clásico de la Liga F Moeve, en vivo
- Kounde asume su pérdida de protagonismo en el Barça: 'Es decisión de Flick y consecuencia de mi pasada temporada
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Alejandro Lorenzo, expreparador físico y readaptador deportivo del Leeds: 'Raphinha era una locura, nunca había visto nada igual
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto