FC Barcelona

Arda: "Messi me ha dicho que si quiero el '10' me lo deja"

El centrocampista del FC Barcelona concedió una entrevista para un medio de comunicación turco en la que habla del dorsal que vestirá en el Barça

Arda Turan y Leo Messi con el número '10' a la espalda

Arda Turan y Leo Messi con el número '10' a la espalda / sport

Sport.es

En la presentación de la plantilla del Barça en el Trofeo Joan Gamper vimos como cada uno de los hombres de Luis Enrique entraba al césped del Camp Nou con su dorsal a la espalda. Excepto Aleix Vidal y Arda Turan. Las nuevas incorporaciones, que no podrán vestir la camiseta en un partido, oficial o amistoso, hasta que se abra el mercado invernal de fichajes, siguen sin número. Y por esta cuestión le han preguntado a Turan en una entervista en 'NTVSpor', medio de comunicación turco. 

"Cuando entré en la selección turca comencé llevando el '14' porque mi padre es un fan de Cruyff, pero el número de la camiseta no es algo que me importe demasiado. Lo decidiré en enero. Messi me dijo: "Si quieres el '10' es tuyo"", afirmó entre risas el centrocampista turco para zanjar un tema que no parece importarle mucho. 

Además, Arda Turan expresó la confianza que tiene en él mismo: "Yo puedo jugar en cualquier posición y voy a trabajar para ello, para eso he fichado por con el Barça. Vine a luchar y quiero ser uno de los engranajes del equipo".