BALONMANO - CHAMPIONS LEAGUE
¡Épica victoria del Barça Lassa en el Palau ante el THW Kiel!
El conjunto azulgrana se vengó de la eliminación en la pasada Champions ante el Kiel con un sensacional triunfo por 26-25 tras una gran segunda parte
DAVID RUBIO
¡Menudo partidazo! El FC Barcelona Lassa ha sumado este sábado su segunda victoria en la presente Champions League tras derrotar en un extraordinario partido al THW Kiel por 26-25.
El equipo alemán había controlado la primera parte con un sensacional Domagoj Duvnjak y se marchó a los vestuarios con tres goles de renta (10-13).
Sin embargo, liderado por los extremos Valero Rivera y Víctor Tomás y con un colosal Gonzalo Pérez de Vargas, el Barça equilibró el partido enseguida (13-13) y ahí se dio paso a un duelo eléctrico.
Por fin, dos goles seguidos de Kamil Syprzak adelantaron al Barça por primera vez en todo el partido (22-21). Al final, fueron clave tres exclusiones consecutivas a los alemanes y, pese a la irrupción de Niclas Landin (solo jugó los últimos minutos), Víctor Tomás hizo el tanto de la victoria (26-25).
En el último ataque, la falta directa sin tiempo en el marcador que lanzó el Kiel quedó en nada y el Barça completó una preciosa y sufrida venganza.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
- Vitinha lanza una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: 'Era demasiado obvio