El último 'show' de Ataman: Vuelve a quejarse de los árbitros y falta el respeto a un periodista
El técnico de Panathinaikos volvió a hablar de la actuación arbitral como un factor diferencial y dejó a un periodista con la pregunta a medias

Tensión por las nubes en el Panathinaikos-VBC: Pedro Martínez y Ataman se encaran y acaban expulsados / Claudia Arce
Rafa Jarque
Daba la sorpresa Ergin Ataman al comienzo de la rueda de prensa, felicitando a Valencia Basket y queriendo dejar atrás los roces de los primeros cuatro partidos. Pero se terminó cayendo la careta en cuanto el técnico turco se soltó con el micro, recurriendo rápidamente al argumento arbitral como una de las razones por las que su equipo no va a jugar la 'final four'.
"Quiero dar la enhorabuena a Valencia por toda la temporada y por remontar la serie, quiero felicitarles, ha sido un playoff y a veces hemos estado nerviosos, todos, pero al final aceptamos al derrota y por eso felicito a valencia", comenzaba el técnico.
En cuanto al análisis del partido, Ataman destacó que "hemos jugado horrible en la primera parte, lo hemos fallado todo, en la segunda parte hemos podido acercarnos pero hemos fallado dos bandejas cruciales y hemos perdido el control". Proseguía el técnico destacando la igualdad en todas las estadísticas salvo en los tiros libres, insinuando que esa diferencia ha sido excesiva. "Han tirado 29 tiros libres y nosotros 8. No quiero insistir en eso pero es muy extraño, han jugado muy agresivo y solo hemos lanzado 8 tiros libres, en OAKA tiramos 12 tiros libres menos que ellos".
Quejas por el arbitraje con Nunn
El segundo mejor anotador de la euroliga, Nunn, no ha tirado tiros libres hoy, ni hoy ni en OAKA", proseguía Ataman con sus quejas. Por último, dejó este dardo envenenado a Valencia Basket: "Si en la final four el criterio es el mimo, Valencia Basket será campeón".
Deja a un periodista con la palabra en la boca
El colmo de la rueda de prensa fue cuando un periodista le recordó unas palabras que pronunció él mismo en enero, cuando insinuó que si no ganaba la Euroliga probablemente le iban a echar. En la introducción de la pregunta, Ataman, al escuchar las palabras, decidió levantarse y pasar del periodista. Una falta de respeto que no es la primera vez que comete.
Fuente: Superdeporte
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano