Sport.es Menú

Brandon Davies jugará en el Barça según su mujer

Lenzie Davies asegura en su cuenta de instagram que ya tienen casa en Barcelona

El ala-pívot del Zalgiris también era pretendido por el Real Madrid

Brandon Davies reforzará al Barça
Brandon Davies reforzará al Barça | EFE

El pivot del Zalguiris Brandon Davies jugará la próxima temporada en el Barça Lassa. Así lo ha confirmado su mujer Lenzie Davies en su cuenta de instagram, donde además ha asegurado que ya tienen casa en Barcelona.

Sport.es

El jugador era también pretendido por el Real Madrid, pero finalmente se ha decidido por la propuesta del Barça, un fichaje que, de confirmarse, dejaría en una situación complicada a Kevin Seraphin, que tiene todos los números para marcharse este verano.

Sus problemas en la rodilla, un rendimiento irregular y una relación tensa con Pesic han penalizado al pívot francés, que no ha sido el jugador dominante que él mismo se autoproclamó tras ser fichado por el Barcelona.

Brandon Daviesjugará en el Barça | EFE

Con el fichaje de Davies el Barça se hace con uno de los ala-pívots más determinantes que había en el mercado. Un jugador en plena madurez (27 años y 2,07 de estatura), capaz de anotar con facilidad (14.2 puntos ha promediado esta temporada en la Euroliga).

El Barça podría anunciar el fichaje cuando termine la Liga Endesa y reforzar así una plantilla aún con muchas incógnitas por despejar. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil