El Barça llega a un acuerdo con el pívot turco Sertac Sanli

El jugador del Anadolu Efes jugará los dos próximos años en el conjunto azulgrana, según confirmó Bein Sports

El pívot ha disputado con el campeón de Europa su mejor temporada, promediando en la pasada Final Four 15, 5 puntos y cinco rebotes

El turco Sanli jugará en el Barça las dos próximas temporadas

El turco Sanli jugará en el Barça las dos próximas temporadas / EUROLEAGUE

Sport.es

El Barça habría llegado a un acuerdo con el pívot del Anadolu Efes, Sertac Sanli, para incorporarse al Barça la próxima temporada en un contrato por dos campañas.

El jugador turco, uno de los destacados en la campaña del Anadolu, que le llevó a ganar la Euroliga precisamente ante el Barça, estaba negociando con el equipo azulgrana y han llegado a un acuerdo, según avanzaba beIN Sports y Eurohoops.

El Barça, en plena lucha por alcanzar la final de la Liga Endesa, lo sufrió en sus carnes esta temporada, donde el jugador turco promedió en la pasada Final Four 15,5 puntos, cinco rebotes y dos tapones.

Buenos números

La pasada temporada promedió 7,8 puntos y 2,2 rebotes, siendo un jugador que ha ido de menos a más para convertirse en titular indiscutible en el Anadolu Efes de Ataman.

El jugador de 2,12 metros y 30 años vivirá su primera experiencia fuera de Turquía. Formará pareja en el juego interior con Brandon Davies, a la espera de conocer las intenciones de Pau Gasol que, en un principio, no habría de continuar.

Con Sanli, el Barça de Jasikevicius refuerza el juego interior donde seguro no continuará Artem Pustovyi, a la espera también de lo que sucede con Pierre Oriola, que prácticamente no ha tenido minutos en los últimos meses de competición.