El Barça Lassa cierra su plantilla con el fichaje de Jaka Blazic

Blazic llega al Barça Lassa para mejorar la zona exterior

Blazic llega al Barça Lassa para mejorar la zona exterior / Barça Lassa

Adrià Jariego

El Barça Lassa ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del jugador esloveno Jaka Blazic. Con este fichaje, el equipo blaugrana pone fin a la confección de su plantilla de cara a la nueva temporada. La única incógnita del equipo culé es saber qué pasará con Juan Carlos Navarro cuyo futuro sigue sin resolverse a falta de dos semanas para que el Barcelona vuelva al trabajo.

Blazic, de 28 años y 1,96, llega al equipo que entrena Svetislav Pesic para mejorar el juego de la zona exterior. El jugador esloveno puede actuar tanto en la posición de escolta como en la de alero.

Jaka proviene del MoraBanc Andorra donde completó un gran temporada 2017/18 con una media de 12 puntos y 4,2 rebotes por partido en la Eurocup y 13,6 puntos y 4,2 rebotes en la Liga Endesa.

El jugador esloveno tiene bastante experiencia en la Euroliga ya que ha jugado durante seis temporadas en esta competición. Dos años en las filas del Olimpija de Ljubljana (2011-13), dos con el Estrella Roja (2013-15) y dos con el Baskonia (2015-17).