El mejor talento bajo palos solo tiene 17 años

El portero balear, Ferran Quetglas, fichado por el Madrid este verano en puja con el Barça, deslumbra con la Sub-18

Tiene todo para brillar y en el Madrid ya se frotan las manos con su nuevo talento

El Madrid ficha a Ferran Quetglas, prometedor portero de 16 años del Mallorca

El Madrid ficha a Ferran Quetglas, prometedor portero de 16 años del Mallorca / Twitter: @FerranQuetglas

SPORT.es

SPORT.es

EI Madrid prosigue en su afán de conseguir sumar el máximo talento posible en su 'Fábrica' de jugadores. Más aún, si es en la eterna disputa con el Barcelona por aglutinar las perlas del país.

El último exponente es Ferran Quetglas (Palma de Mallorca, 17 años), el portero con más empuje de la generación 2005 y que este fin de semana dejó con la Sub-18 española una de esas imágenes que hablan por sí solas. 

Contra Turquía, el cancerbero madridista detuvo un penalti realizando tres paradas consecutivas. Una a su derecha, se levantó felino y detuvo por dos veces sendos remates otomanos en el área pequeña.

Apunta maneras

 Portero que roza el 1,90, el Madrid le echó el lazo este mismo verano procedente del Mallorca y en plena competencia con el Barça, por quien Mateu Alemany se había interesado directamente por él.

El Madrid le ofreció un mejor plan deportivo y aunque el guardameta fichó libre, la entidad blanca se comprometió con el Mallorca a pagar una serie de contraprestaciones económicas por el desembarco de Ferran en Madrid.