En Directo

LIGA ENDESA

Siga en directo la presentación de Svetislav Pesic como nuevo técnico del Barça Lassa

La presentación de Pesic, en directo en SPORT

La presentación de Pesic, en directo en SPORT / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El FC Barcelona presenta este mediodía al nuevo entrenador del Barça Lassa, el serbio Svetislav Pesic, que ha llegado a un acuerdo con el club para coger las riendas del equipo azulgrana hasta la finalización de la presente campaña.

Pesic toma el relevo de Alfred Julbe, que apenas ha estado tres días al frente del equipo, con el objetivo de dirigir al equipo en el desplazamiento a Tel Aviv, y para dar tiempo a la directiva a cerrar al entrenador que llevará el equipo hasta junio próximo. 

En principio, el acuerdo solo es para estos cinco meses, ya que la intención del FC Barcelona es contratar a un nuevo técnico de cara a la próxima temporada. El principal candidato es Sarunas Jasikevicius, que el año pasado ya dio 'calabazas' al Barça.

Pesic llevó al Barça al título europeo

Los aficionados azulgranas tienen aprecio por Svetislav Pesic, ya que fue el primer técnico que llevó al título de campeón de Europa al Barça, en la final disputada en el Palau Sant Jordi, en la campaña 2001-03, además de la Liga y la Copa, en un año mágico.

En la rueda de prensa, con la presencia del directivo responsable, Joan Blade, y el director general de las secciones, Albert Soler, yel responsable de la sección, Nacho Rodríguez, explicarán los motivos de su contratación y quizá despejar dudas sobre el futuro técnico.