Pesic: "Para competir con el Madrid se necesita más"

Pesic no terminó contento con su equipo

Pesic no terminó contento con su equipo / EFE

SPORT.es

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, reconoció tras la derrota ante el Real Madrid (87-67) en el primer partido de la final de la Liga Endesa disputado esta noche en el WiZink Center que su equipo tuvo muchos problemas en defensa. "No encontramos nuestro ritmo y fallamos en defensa, sobre todo en la primera parte. Tras el descanso arrancamos mejor en defensa y con algunas muy buenas decisiones en ataque, pero para competir aquí con el Madrid se necesita más", explicó.

El serbio ya mira al segundo partido de la eliminatoria, que se disputará el próximo lunes otra vez en cancha de los blancos. "Tenemos que mejorar en todas las facetas, aunque sobre todo en defensa. Hoy no estuvimos al nivel", admitió Pesic.

Mucho más contento terminó el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, quien señaló que "la ventaja conseguida en la primera parte" permitió a su equipo "manejar el partido". 

"Ellos -por el Barça- tienen mucho peligro y han vuelto a entrar colocándose a menos de diez puntos en el último cuarto, pero hemos sabido manejar la situación. Me voy muy contento con el rendimiento del equipo", dijo Laso.

A pesar de todo, el técnico vasco no lanza las campanas al vuelo. "No es más que el inicio de la serie. Necesitábamos tener la sensación de encontrarnos bien ante ellos y nos hemos adaptado bien. Todos los jugadores han estado muy correctos en lo que les hemos pedido", concluyó Laso.