Pedro Martínez, posible sustituto de Pesic en el Barça

Pedro Martínez apunta al FC Barcelona

Pedro Martínez apunta al FC Barcelona / EFE

SPORT.ES

El día en el que el FC Barcelona se juega seguir en liza para optar al título de la Liga Endesa, asltó el 'bombazo' que sitúa a Pedro martínez al banquillo del equipo azulgrana.

Según la web Encestando.es, el entrenador barcelonés habría comunicado ya al Gran Canaria que no seguirá la próxima temporada y según el portal baloncestístico todo apunta a que Martínez será el nuevo entrenador del FC Barcelona.

Incluso la misma fuente va más allá y asegura que de fuentes cercanas al entrenador catalán, Pedro Martínez ya habría firmado su nuevo contrato con la entidad azulgrana para entrenar en el Palau la próxima campaña.

La realidad es que la situación de Svetislav Pesic en el Barça hace tiempo que está en debate tanto por parte del club como del propio entrenador, quien a su edad se plantea su continuidad en el banquillo.

La llegada de Pedro Martínez al banco azulgrana serviría para que Pesic siguiera en el club pero con funciones menos exigentes y trabajando desde los despachos evitando de esta manera los viajes y la presión que supone ser el primer entrenador de un equipo como el Barça.