REAL MADRID

Mourinho atiza a Zinedine Zidane

En un nuevo avance del libro sobre el entrenador portugués publicado por el 'Daily Mail', Mourinho carga contra Zidane y contra las maneras de Florentino Pérez

Mourinho no cree que Zidane sea entrenador para el Real Madrid

Mourinho no cree que Zidane sea entrenador para el Real Madrid / sport

SPORT.ES

'Jose Mourinho Up Close and Personal' promete ser un éxito de ventas. En él, el periodista Robert Beasley recrea la filosofía de vida del entrenador portugués y desgrana varios episodios inéditos sobre su figura. El último de ellos lo acaba de publica en un nuevo avance el 'Daily Mail' y Mourinho atiza sin miramientos a Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

El hoy técnico del Manchester United descubre lo que se comentó en su día, que el Real Madrid contactó con él para que volviera a hacerse con las riendas del primer equipo. Las razones que da para ello el luso poco tiene que ver con aspectos deportivos: "El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo... Le dije que era demasiado tarde". Según Mou, Florentino quería que le hiciera el trabajo sucio que, de momento, no ha podido hacer él mismo.

También explica el avance del libro que los planes de Florentino Pérez eran muy distintos a dar a Zinedine Zidane el banquillo del Santiago Bernabéu: "El presi piensa en Zidane por su nombre y estatus, pero no hizo una mierda con el Castilla y tenía miedo de tomar ese riesgo. Klopp es el único que puede llevar. ¡Rafa de ninguna manera!, explica el portugués, que aseguraba sobre el club blanco que "en el Madrid lo tenía todo, salvo espíritu de equipo".