REAL MADRID

Florentino pregunta por Konoplyanka

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió información a un alto dirigente del Sevilla sobre la situación contractual de Konoplyanka tras el partido en el Sánchez Pizjuán

El Real Madrid está interesando en Konoplyanka, jugador del Sevilla

El Real Madrid está interesando en Konoplyanka, jugador del Sevilla / sport

SPORT.es

El Real Madrid estaría interesado en los servicios de Konoplyanka según el periodista de Televisión EspañolaRoberto Gómez. El reportero de ‘Estudio Estadio’ explicó que el futbolista ucraniano forma parte de los planes de futuro de Florentino Pérez <strong>para la construcción de su nuevo Madrid</strong>.

Siempre conforme la información de Televisión Española, Florentino se acercó a un alto dirigente del Sevilla en el palco para preguntarle por la situación contractual de Konoplyanka<strong>recién llegado al club de Nervión</strong>. “¿Cuál es la cláusula de rescisión?”, fue la cuestión concreta que el presidente del Real Madrid hizo.

El objetivo del Real Madrid para la próxima temporada realizó, posiblemente, su mejor partido con el <strong>Sevilla contra el conjunto blanco</strong>. Exhibió su movilidad entre líneas, las apariciones desde atrás y su ostentosa calidad para bailar al conjunto merengue y ser el protagonista principal de la victoria de su equipo.

Yevhen Konoplyanka llegó a coste cero al Sevilla tras finalizar su contrato con el Dnipro el pasado 31 de julio. Monchi consiguió su incorporación, y el ucraniano firmó un contrato de 4 temporadas y 35 millones de euros de cláusula de rescisión unilateral. El rendimiento del jugador ha ido de menos a más, y sus destellos en el partido frente al Real Madrid no han dejado indiferentes a nadie.

Es cuestión de tiempo saber si Konoplyanka va unirse a Dani AlvesLuis FabianoCarlos Bacca y Julio Baptista, entre otros, en la lista de jugadores revalorizados fichados por Monchi y que permiten al Sevilla ingresar una interesante cantidad de dinero. La calidad del jugador apunta que así será.