Liga BBVA: FC Barcelona-Real Madrid

¿Está preparando Cristiano su salida del Madrid?

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta su casa y la de su madre

Cobra fuerza la posible marcha de Cristiano

Cobra fuerza la posible marcha de Cristiano / sport

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al final de temporada ha pasado de ser un rumor a una información que habría que empezar a tomarse en serio. El delantero portugués acaba de poner a la venta su lujosa casa y la de su madre, lo que podría ser la primera señal de que este verano tendría la intención de hacer las maletas.

El futbolista portugués, según informa OK Diario, ha puesto en manos de las más prestigiosas innmobiliarias de la capital la venta del chalet de Los Lagos, en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, valorada en cinco millones de euros y la de su madre, de casi 2,5 millones.

Esta decisión de Cristiano Ronaldo podría ser la prueba definitiva de que tiene decidido a abandonar el Real Madrid al final de esta temporada, a pesar de que tiene contrato hasta junio 2018. Su idilio con la afición del Bernabéu hace tiempo que se ha roto -es habitual escuchar pitos contra el portugués-, Florentino lleva tiempo sopesando la idea de traspasarle y en los últimos meses se ha conocido el interés del PSG. Sin embargo, el deseo de Ronaldo es regresar a la Premier League, donde en más de una ocasión ha manifestado que es donde quiere poner fin a su carrera deportiva.