'Trick Shot Showdown'

Josep Anton Velázquez deslumbra con sus trucos al universo del tenis de mesa

El catalán Josep Anton Velázquez ha sorprendido en un Concurso Internacional de trucos de tenis de mesa en el que actualmente pelea por clasificarse para la gran final gracias a una maniobra realmente espectacular

SPORT.es

El tenis de mesa catalán podría verse revitalizado en los próximos días gracias a la figura de Josep Anton Velázquez. El jugador del Sant Cugat está participando en un Concurso Internacional de trucos o golpes espectaculares organizado por la Federación Internacional de tenis de mesa (ITTF) y la marca STIGA: el 'Trick Shots'.

Josep Anton ha maravillado, especialmente gracias a uno de sus trucos, y actualmente cuenta con serias opciones de colarse en la gran final -cinco finalistas- ya que su mejor 'truco' se encuentra séptimo en el ránking. Su 'pared' con otra pala y el posterior impacto sobre otra pelota previo golpeo con túnel incluido ha sorprendido a muchos espectadores.

El interés y la difusión final que tenga la sonada maniobra del jugador catalán en los próximos días resultará decisiva para aspirar a clasificarse para la final, en la que un jurado determinará el mejor truco de todos.

NO TE PIERDAS EL GRAN TRUCO DE JOSEP ANTON VELÁZQUEZ:

DISFRUTA CON LOS OTROS DOS TRUCOS PUBLICADOS POR JOSEP ANTON: