Lunes, 26 de enero de 2015

InfoSPORT: Lucas Silva, ¿un nuevo fracaso invernal del Real Madrid?

El Real Madrid presentó a Lucas Silva, el tercer refuerzo invernal para Carlo Ancelotti tras Asensio y Odegaard. ¿Será un nuevo Faubert, o triunfará de blanco?

SPORT.es

El Real Madrid presentó este lunes a su tercer refuerzo invernal, Lucas Silva. Tras Asensio y Odegaard, el ex del Cruzeiro llega para ser una opción más en el centro del campo de Ancelotti. En InfoSPORT hemos analizado los últimos fichajes del Real Madrid en el mercado de invierno y hemos llegado a la conclusión de que, en general, no han sido buenas operaciones para el club que preside Florentino Pérez. Faubert, Gravesen o Gago son 'top' en ese apartado.

En el Barça, Neymar se refirió a la agresión de Cristiano Ronaldo al jugador del Córdoba Edimar. El brasileño reconoció que los grandes jugadores están sometidos a una constante provocación pero no justificó de ningún modo la reacción del luso.

Juan Román Riquelme anunció que deja definitivamente el fútbol. El centrocampista argentino pone punto y final a una trayectoria en la que no ha podido cumplir las expectativas que generó al salir de Boca, pese a su incuestionable calidad.

En la NBA, James Harden ya calienta motores de cara al All Star del 15 de febrero.