Luis Enrique pierde los papeles ante un periodista

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, atendió a Jordi Grau, periodista de TV3, visiblemente enfadado tras la humillación vivida en el Parque de los Príncipes. Y su rostro se fue poniendo más crispado a medida que iba avanzando la entrevista y las preguntas se iban haciendo más crudas. No le gustó cuando le preguntó por unas palabras de Sergio Busquets sobre la táctica y ya le remató cuando le puso la intensidad como una de las causas de la derrota"Me parece que usar el tópico de la intensidad es demasiado fácil ¿no?".

Pero Luis Enrique aún tenía guardadada en la recámara una última bala. El entrenador asturiano, con un rictus de tensión que dejaba bien claro que estaba más desquiciado que otra cosa, le espetó sin prácticamente venir a cuento a Jordi Grau una perorata sin ningún tipo de criterio ni coherencia, al menos a tenor de las preguntas que había hecho hasta ahora el periodista catalán: "Espero que este tono que has utilizado lo mantengas también cuando el equipo gane y no solo cuando pierde".

Antes de semejante salida de tono, Luis Enrique se autoseñaló como "el culpable de todas las derrotas", aunque recordó que "también debo ser el culpable cuando se gana".Luis Enrique "el culpable de todas las derrotas", "también debo ser el culpable cuando se gana"