Champions League 2015/2016: Wolfsburgo-Real Madrid

Agresión y teatro de Marcelo en el Wolfsburgo-Real Madrid

La impotencia por la derrota ante el Wolfsburgo ha hecho que Marcelo perdiera los papeles y provocara una tangana que no pasó a mayores, después de propinar una coz a Arnold y fingir luego de manera lamentable una agresión

Marcelo perdido los papeles ante la imposibilidad de frenar al Wolfsburgo

Marcelo perdido los papeles ante la imposibilidad de frenar al Wolfsburgo / sport

Sport.es

Marcelo ha sacado a relucir el mal perder que tienen los futbolistas del Real Madrid. El lateral del conjunto blanco ha provocado una tangana que no ha pasado a mayores de milagro.

Marcelo ha propinado una coz a Arnold con el juego ya parado y luego, cuando el futbolista del Wolfsburgo se le ha encarado para recriminarle su acción, ha fingido de manera lamentable una agresión.

Varios futbolistas del Real Madrid se han abalanzado sobre Arnold, entre ellos, Bale y el meta Keylor Navas y durante unos segundos se ha montado una pequeña tangana cerca de la zona de banquillos.

Arnold ha decidio enfriar los ánimos y se ha retirado rápidamente del tumulto. El colegiado italiano Gianaluca Rocchi ha sabido mantener también la calma y ha resuelto la situación con una amarilla para Arnold y otra para Bale, que ha sido el más activo en la tangana.

Minutos antes ya había habido una acción dura de Toni Kroos en un choque con el lateral Vierinha

El Real Madrid creía que iba a tener un paseo esta noche en el Volkswagen Arena, pero la realidad está siendo muy distinta. Los goles de Ricardo Rodríguez de penalti y del propio Arnold tienen al Real Madrid contra las cuerdas y la eliminatoria muy cuesta arriba para el conjunto que dirige Zinedine Zidane.