Noticias & Blog

Últimos dorsales para una Ibiza Media Maratón de récord

Publicado por
Joan
Publicidad

La Media Maratón de Ibiza organizada por el club local, la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon, ya ha superado las 1.500 inscripciones a falta de una semana para el cierre de inscripciones.

El próximo 20 de abril la isla blanca se convertirá en la gran fiesta del deporte, el turismo y la gastronomía en un evento que brinda la oportunidad especial de descubrir Ibiza justo antes del inicio de la temporada alta.

A las 18:00 horas del sábado los participantes tomarán la salida en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo en una Media Maratón que destaca por su ambiente festivo.

Publicidad

La prueba contará con un servicio de liebres del Club de Atletismo Ibiza (José Uceda, Manuel Martín, Sergio Maza y Chema Martínez) para los tiempos de 1h30 y 1h45.

Entre los participantes nacionales, destacan las comunidades de Cataluña, Valencia, Madrid y Pais Vasco.  En la línea de salida estará también el incombustible Reyes Estevez. El que fuera atleta olímpico y uno de los atletas españoles más laureados, no ha querido perderse la cita en Ibiza para aprovechar su segunda juventud deportiva.

Recorrido de la Ibiza Media Maratón

La salida será en Sant Josep de Sa Talaia y se recorrerán puntos emblemáticos como Cala Jondal o Sa Caleta, culminando el recorrido en el Centro de la ciudad de Ibiza, exactamente en Paseo Vara de Rey.

Publicidad

Highlights 2023

Revive los mejores momentos de la edición 2023 de la Ibiza Media Maratón.

Publicidad

Inscripciones Ibiza Media Maratón

Las inscripciones se pueden realizar en la web del evento: ibizamediamaraton.com

Publicidad
Compartir
Publicado por
Joan