Ganadores sorteo 2 dorsales Triatló de Gavà

Publicado por
Joan
Publicidad

Gavà acogerá de nuevo a los apasionados del triatlón en una de las pruebas con mayor crecimiento del calendario . No en vano, a falta de un mes, el Triatló de Gavà ha cerrado inscripciones al llegar a 1500 participantes, un incremento del 50% en relación a la edición anterior.

Los dos ganadores del sorteo entre todas las repuestas recibidas son:

Twitter: @mariaistwitting /modalidad SPRINT 

Publicidad

Blog: Jaime / modalidad olímpico

Nos pondremos en contacto con los ganadores para tramitar el formulario de inscripción. Muchas gracias a todos por participar!

La prueba organizada por el Club Triatló Marina y Win Sports Factory en colaboración con el Ayuntamiento de Gavá tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la zona del paseo marítimo, en un circuito que se caracteriza por su rapidez y amplitud. El  circuito ciclista de una sola vuelta de 20km con inexistente desnivel confiere un valor añadido a la prueba y la convierten en accesible para debutantes e implacable en las transiciones y la táctica de carrera para aquellos que disputen la clasificación general. El público que asista tendrá emoción asegurada.

Publicidad

Durante la mañana podremos ver las diferentes salidas en las distancias olímpica (1500m nadando-38 km de ciclismo-10 km corriendo) y sprint (750 m nadando- 19km de cilismo- 5,2km corriendo). En ambas distancias habrá participación por relevos.

Horario de la prueba:

  • 8:30 Salida 1: Olímpico
  • 8:33 Salida 2: Olímpico
  • 9:45 Salida 3: Sprint
  • 9:48 Salida 4: Sprint

Más información en la web oficial.  Debido a la gran demanda,  la organización ha puesto una lista de espera para suplir las bajas de última hora. Desde la Bolsa del Corredor estamos preparando un sorteo de dorsales para los que no llegasteis a tiempo. En breve más información.

Publicidad
Publicidad
Compartir

Ver comentarios

Publicado por
Joan